Sobresaliente jornada de capacitación de RCP

Las actividades estuvieron divididas en dos segmentos; una en el Hospital Unzué para el personal del nosocomio y la otra en la plaza San Martín dirigida a la comunidad. Se hicieron talleres que duraron entre 30 y 40 minutos.

 

img_1062La Secretaría de Salud del Municipio de Rojas llevó adelante el martes una exitosa jornada sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Todo estuvo a cargo de la Fundación Vittal, representada por el director médico Silvio Aguilera, quien estuvo en la ciudad junto a dos instructores profesionales que enseñaron a integrantes de instituciones, empresas y profesionales de la salud la importancia de saber cómo reaccionar ante una emergencia de este tipo.

Las actividades estuvieron divididas en dos segmentos; una en el Hospital Unzué, que fue para el personal del nosocomio y diferentes instituciones apuntada a emergencias, patologías frecuentes o emergentes, y la otra en la plaza San Martín, y fue abierta a la comunidad. Se hicieron talleres que duraron entre 30 y 40 minutos.

Vittal es una institución privada dedicada a promover, investigar y difundir en la sociedad conocimientos médicos tendientes a lograr el mayor nivel de excelencia en el manejo de casos en el área de emergencias dentro del ámbito médico hospitalario y extra-hospitalario.