Llega a Rojas un operativo de Garrafa Social

Desarrollo Social informó que el lunes a partir de las 10 en el Centro Integrador Comunitario se estarán despachando 200 unidades a un precio de 100 pesos cada una. Los interesados deben sacar número en el mismo lugar a partir de las 8 y llevar su envase. En esta oportunidad solo se otorgará una garrafa por vecino.

 

Garrafa Social

*Foto ilustrativa.

La secretaria a cargo de Promoción Social, Nora Calderone, informó que el próximo lunes 1º de agosto estará llegando a Rojas un operativo de Garrafa Social. Esto se generó gracias a gestiones realizadas por Calderone, ya que se comunicó con la empresa Total Gas y logró que la firma esté acercando unas 200 garrafas para los ciudadanos que tengan complicaciones para acceder a la misma.

Como se mencionara, el operativo se realizará el lunes en el Centro Integrador Comunitario a partir de las 10; pero los turnos se otorgarán desde las 8 para que una vez que los trabajadores de la empresa estén en el lugar puedan realizar el despacho con la mayor dinámica posible. En esta oportunidad se entregará una garrafa por persona a un valor de 100 pesos. Cada vecino debe llevar su envase vacio para cambiarlo por uno lleno.

De esta manera se está dando respuesta a la demanda de la gente en una época del año complicada a causa de las bajas temperatura. Desde Desarrollo adelantaron que posiblemente en pocos días esté llegando otro cargamento para continuar con los operativos.