El escritor Fernando Iglesias brindará charla debate en Rojas

El reconocido escritor y periodista especializado en aspectos políticos estará en nuestra ciudad el próximo viernes 5 de agosto presentando “La Argentina del siglo XXI”, desde las 20 en el TAFS. La actividad organizada por el Municipio será con entrada libre y gratuita.

 

Fernando Iglesias

Fernando Iglesias, escribió varios libros relacionados con la política nacional e internacional.

El Municipio de Rojas, a través de la Escuela Municipal de Gobierno (Emugor), realizará el próximo viernes 5 de agosto la charla abierta con formato de encuentro “La Argentina en el Siglo XXI” en la que disertará el reconocido periodista y escritor Fernando Iglesias. El encuentro abierto a la comunidad se realizará en el Teatro TAFS a partir de las 20 horas y la entrada será gratuita.

En primer lugar el periodista especializado en aspectos políticos brindará una charla y, una vez finalizada, los presentes podrán tener un ida y vuelta de preguntas y respuestas con el también director de la cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina.

Fernando Iglesias, es un político, escritor y periodista que también fue diputado de la Nación Argentina, representando a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Coalición Cívica. Por su parte, es la primera charla de este tipo realizada desde Emugor y seguramente también sea el puntapié inicial de una serie de encuentros de esta magnitud.

Iglesias trabaja como columnista para diversos medios argentinos, entre ellos La Nación, Clarín, Revista Ñ, Enfoques, Editorial Perfil, Revista Noticias y Revista Veintitrés. Es corresponsal free-lance en la Ciudad de Buenos Aires para medios europeos. Trabajó como profesor de Teoría de la Globalización y Bloques Regionales en la Universidad Privada de Ciencias Empresariales y Sociales, entre otras cuestiones de importancia.

En su carrera política fue miembro del Parlamento Mercosur y del Parlamento Latinoamericano, presidente del Consejo del Movimiento Federalista Mundial, director de la Cátedra Altiero Spinelli del CUIA, Commendatore dell’Ordine della Solidarietà della Repubblica Italiana. Por este medio la Escuela Municipal de Gobierno del Municipio de Rojas invita a toda la comunidad a ser parte de la charla.

 

Fernando Iglesias Charla