Nuevo patrullero para el CPR de Rojas

El jueves por la tarde en Brandsen el ministro de Seguridad bonaerense entregó 100 patrulleros para el Comando de Prevención Rural de 66 municipios. Rossi estuvo junto a los ministros Ritondo y Sarquis.

 

IMG-20160129-WA0021El intendente Claudio Rossi junto a Miguel Ángel Nuñez, secretario de Seguridad; y Ramón Castro, director de Tránsito; viajaron el jueves a Coronel Brandsen para recibir del Gobierno de la provincia de Buenos Aires un nuevo patrullero para el Comando de Prevención Rural (CPR).

En el acto encabezado por el ministro de Seguridad Cristian  Ritondo se entregaron en total 100 camionetas 4×4 para los CPR de 66 municipios. El acto se realizó a las 19 horas en la Sociedad Rural de esa ciudad provincial, ubicada en el kilómetro 2 de la ruta 29. Junto a Ritondo estuvo el ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquis.

En ese contexto, Ritondo expresó que “se brindará más apertura con mayor cantidad de efectivos y con futuras entregas de patrulleros para todas las municipalidades donde está funcionando esta fuerza”, ya que así lo contempla el Presupuesto y la Emergencia de Seguridad.