Rossi participó en el Foro de Intendentes Radicales

Con la presencia del vicegobernador de la Provincia, los intendentes radicales se reunieron en Tandil y plantearon su posición sobre el futuro de los intendentes radicales en su relación con el Ejecutivo Bonaerense. “Si al Gobierno le va mal, al radicalismo le va a ir peor”, dijo el Salvador.

 

En el hermoso espacio de “Colina de los Robles” de Tandil, elegido por el anfitrión Miguel Lunghi, se concretó este viernes la reunión provincial de la que tomaron parte otros 39 jefes comunales del radicalismo, y que contó con la presencia del Vicegobernador bonaerense, el también radical Daniel Salvador; el intendente Claudio Rossi estuvo presente en el encuentro junto a Nora Calderone, secretaria de Desarrollo Social.

Luego de la reunión, en una conferencia de prensa, el Vicegobernador señaló: “Estamos atravesando una convivencia correcta, buena, con un foro de intendentes que se viene desarrollando con identidad dentro de nuestro partido. Con la claridad que llevamos la campaña”. A su vez adelantando que “en próximas reuniones desde el Foro de Intendentes de Cambiemos, se va a poder mostrar esta realidad, y eso lo van a referir luego los propios intendentes que llegaron hasta Tandil”. IMG-20160129-WA0030

Luego manifestó que “toma relevancia el gobierno de Cambiemos, que gobierna para toda la provincia, y quedó claro cuando convocó a los 135 intendentes, con apertura al dialogo, participación, sabiendo que es la única forma de recuperar la provincia, entre todos”.

También indicó que “se está ejecutando un presupuesto con endeudamiento, que está destinado a los distritos, la realización de obras, que es una característica de este gobierno. La deuda que la provincia tiene con los distritos va a ser pagada, lo que no podemos hablar de la fecha en la que se va a completar”.

Al ser consultado sobre las cuestiones planteadas por los intendentes, dijo que “más que reclamo, una definición de lo que ocurre en cada ciudad, preocupaciones permanentes especialmente en el temas seguridad, obras de infraestructura, básicamente lo que hace a la posibilidad de desarrollo”.

Salvador terminó manifestando que “las necesidades de los distritos son comunes, va más allá de Cambiemos, la UCR o lo que pueda ocurrir en aquellos distritos conducidos por partidos opositores”.