Las direcciones de Cultura y Educación presentan el ciclo “Varieté”

La idea de este ciclo, es ofrecer a los rojenses, la posibilidad de disfrutar, de manera gratuita, de una gran variedad de espectáculos, ferias, muestras, etc.
RockCon la finalidad de abarcar e incluir a todas las edades, estilos y expresiones artísticas y culturales, las Direcciones de Educación y Cultura, ofrecen, desde este domingo, el ciclo Varieté. El proyecto plantea la realización de diferentes eventos, desde un espacio participativo y abierto, con la idea de extender los ciclos a lo largo del año con distintas temáticas.
Así, desde este domingo, y durante los domingos de enero y febrero, se irán presentando consecutivamente espectáculos de Rock, Cumbia, Tango, Folklore y Milonga; Luego tendrán lugar las Noches de Corso, la jornada para Tercera edad, (que consiste en visitas a los Geriátricos por la tarde), y la Tarde para chicos.
Tras el receso de verano, este ciclo irá realizándose de manera más espaciada, pero de forma continua, utilizando otros espacios como la Casa de la Cultura, Instituciones y otros ámbitos apropiados para el desarrollo de las jornadas planificadas.