El sábado abre al público el Parque “La Colonia” en Cecir

Estará habilitado de martes a domingos. Hasta la finalización de la Colonia de Vacaciones, el horario de funcionamiento será de 14.30 a 20 y en febrero de 10 a 20. Los asociados de las instituciones deportivas locales (con cuota al día) podrán acceder en forma gratuita.

La Dirección Municipal de Deportes informa que el sábado 16 de enero abrirá sus puertas al público el Parque “La Colonia” en el Campo Recreativo CECIR. El Parque estará habilitado de martes a domingo, permaneciendo cerrado los lunes para cambio de agua y tareas de mantenimiento.

KODAK Digital Still Camera

El parque La Colonia Cecir, abre sus puertas a la comunida.

Durante el mes de enero, hasta la finalización de la Colonia de Vacaciones, el horario de funcionamiento será de 14.30 a 20 horas, en tanto que durante el mes de febrero estará abierto al público de 10 a 20 horas.

Teniendo en cuenta el traspaso del Parque a manos de la Municipalidad y la demora en la apertura de las instalaciones a raíz de los numerosos trabajos que debieron realizarse en el predio para adecuarlo a las normas de seguridad, por la presente temporada los asociados de las instituciones deportivas locales (con cuota al día) podrán acceder en forma gratuita, en tanto que acompañantes, no socios y privados deberán abonar una entrada de $ 50 por día (por persona). Según el convenio establecido, los empleados de Comercio (CECIR) tendrán siempre acceso gratuito por toda la duración del convenio.

Se destaca que por razones de seguridad y de acuerdo a lo establecido por las normas de habilitación vigentes, el cupo que podrá albergar el predio será de 600 personas, disponiéndose el cierre del acceso a las instalaciones una vez completado dicha cantidad de asistentes.

También se ha decidido establecer un reglamento de uso de las instalaciones, el cual será de cumplimiento obligatorio para todos los concurrentes, previéndose sanciones a quienes no cumplan con el mismo.

Reglamento de uso del Parque “La Colonia” – Cecir

Será obligatorio cumplir con las normas de higiene, seguridad y cuidado del lugar.

Al sector de Natatorios sólo se podrá ingresar, después de haber tomado una ducha, en traje de baño y ojotas. No será permitida ninguna otra clase de indumentaria para permanecer en dicho sector.

En el Parque “La Colonia” quien no cumpla o no quiera cumplir con los requisitos establecidos, como aquellos que produzcan daños y/o roturas de elementos e instalaciones del predio, no podrán continuar asistiendo, con sanciones que pueden llegar a toda la temporada.

Estará prohibido el acceso de automóviles al centro recreativo. El único lugar habilitado dentro para estacionamiento será para motos y bicicletas en el sector ubicado inmediatamente después de la entrada. RECORDEMOS SIEMPRE QUE EL PARQUE “LA COLONIA”-CECIR ES DE TODOS Y TAMBIEN ENTRE TODOS LO DEBEMOS CUIDAR.