Cierre de ciclo de La Colonia 2017

El jueves y viernes se realizarán actividades con padres y familiares de los chicos que asistieron este año a La Colonia. Esta vez, las jornadas estivales incluyeron a los niños que asisten a las escuelas de verano, dando como resultado una concurrencia de casi mil chicos.

Este jueves y viernes se realizarán actividades de cierre de la temporada 2017 de La Colonia, que los chicos compartirán con sus padres y familiares. “Las actividades apuntan sobre todo a que los chicos participen con su familia, profes y compañeros de un momento de juego y que puedan cerrar el ciclo con algo significativo para todos: el compartir “, expresó Claudio Cuello. 

En total, fueron casi mil los chicos que participaron este año en las actividades, pero el cierre de ciclo será dirigido a aquellos que participaron de manera independiente en La Colonia, ya que las escuelas de verano realizan su cierre en otra dependencia (Club Rivadavia) el día miércoles y a cargo del área de Educación de Provincia. La Colonia de adultos mayores (que contó con una matrícula de casi 40 abuelos) ya realizó en la noche del lunes la conclusión de su ciclo, con actividades de las que participaron tanto los profes y colaboradores como el Director de Deportes, Claudio Cuello.

El día jueves, las actividades están destinadas a los más pequeños (niños de Jardín de infantes, 1º y 2º grado) desde las 9.30 hs hasta llegado el mediodía.

El viernes, será el turno de los chicos de 3º grado a 2º año de secundaria, espacio que compartirá también el intendente Claudio Rossi, desde las 8.30 de la mañana hasta las 12.30 hs. aproximadamente.