Festejos en Carabelas por el 25 de Mayo

Todas las actividades oficiales se desarrollaron en la vecina localidad ante un gran marco de público. Tedeum, acto, patio de comidas y artesanos fueron las actividades realizadas. El intendente Claudio Rossi, funcionarios y concejales participaron de la fiesta patria.

 

KODAK Digital Still Camera

Vignali, Castro, Rossi, Bouvier, Zarantonelli y Sabato estuvieron en el acto.

El último miércoles se cumplió un nuevo aniversario de de la Revolución de Mayo (206º), y en nuestro distrito las celebraciones oficiales se realizaron en Carabelas, descentralizando las actividades de la ciudad cabecera. El intendente Claudio Rossi, acompañado de varios funcionarios, encabezó la jornada en la que participaron vecinos, instituciones y artesanos.

A las 10 de la mañana se desarrolló el tedeum en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles a cargo del Padre Antonio Ferián, donde la Agrupación Coral Carabelas, dirigida por el maestro Carlos Cabezón, tuvo una destacable actuación. Ángeles Zarantonelli, delegada; Román Bouvier, concejal del bloque UCR; y Georges Breitschmitt, secretario de Producción, fueron los carabelenses que lideraron las actividades. Quien se acercó a Carabelas para ser parte de la fecha patria fue el diputado provincial de la UCR, Gustavo Vignali.

Pasadas las 11 horas las actividades protocolares se trasladaron a la plaza principal, donde se desarrolló el acto y posteriormente hubo patio de comidas y feria de artesanos a cargo de diversas instituciones. En el acto participaron todos los establecimientos educativos de la localidad, Policía Comunal, Escuela de Policía Local, Bomberos Voluntarios de Rojas y de Carabelas, Centro de Jubilados y Pensionados de Carabelas, entre otras.

Miriam Azzaretti, directora de la Escuela Secundaria N° 2,  fue la encargada de abrir el acto. Luego quien brindó unas palabras a los presentes fue el intendente Rossi y tras su discurso fue el momento de actuación de los números artísticos a cargo de alumnos de la Escuela Primaria N° 2, el ballet dirigido por Carolina Solmi, entre otros.

En el patio de comidas participaron la Agrupación Coral Carabelas, Cooperadora de Unidad Sanitaria Virginio Rizzo, Centro de Jubilados y Pensionados, Club Carabelas Social y Deportivo, Club Deportivo Unión, Asociación Comisión Cultural Carabelas, Cooperado Jardín de Infantes Num. 903, Cooperadora Escuela Primaria Num. Y la Cooperadora Escuela Secundaria Num. 2. (Prensa Municipio).

 

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera