Comienzan las actividades oficiales en la sede de la Unnoba

El intendente Rossi y la directora de Educación, Cecilia Acerbo, estuvieron presentes el viernes en el remodelado edificio de Tormey y 3 de Febrero ya que representantes de la universidad realizaron la primera charla informativa previa al inicio del cursado.

 

El viernes por la tarde el intendente Claudio Rossi y la directora de Educación estuvieron presentes en la sede de la Unnoba de Rojas, ya que al reciclado edificio de Tormey y 3 de Febrero llegaron las actividades oficiales. Al lugar asistieron por primara vez todos los inscriptos para el ciclo lectivo 2017.

El encuentro formal entre las partes educativas tuvo que ver más que nada para darle la bienvenida a los estudiantes, controlar listas e informar sobre diversas cuestiones de importancia como por ejempló la fecha de inicio del curso de ingreso que será nivelatorio,  y días y horario de cursado de la carrera con la que contará Rojas, tecnicatura universitaria en Gestión Administrativa, que tendrá un cursado de dos años y medio. El objetivo de la misma es formar técnicos con conocimientos teóricos y tecnológicos adecuados a fin de colaborar en las organizaciones públicas y privadas.