Se presenta en Rojas el Cuarteto de Cuerdas Unnoba

El concierto se realizará el próximo jueves 1º de septiembre desde las 21 horas en el Centro Cultural Ernesto Sabato organizado por la Dirección de Cultura y el Conservatorio. La entrada es gratuita.

 

Cuarteto UnnobaLa Dirección de Cultura, el Conservatorio Municipal de Música y la Fundación Osde invitan al concierto que brindará el Cuarteto de Cuerdas de la Unnoba el próximo jueves 1º de septiembre desde las 21 horas en el Centro Cultural Ernesto Sábato. De esta manera los vecinos locales tendrán la oportunidad para que puedan disfrutar de un concierto musical de primer nivel.

Las entradas son gratuitas y deben retirarse previamente en la sede de Osde de Rojas (Eva Perón 460), Centro Cultural (25 de Mayo 254), o en el propio conservatorio de Música (3 de Febrero y Alessandro). En esta oportunidad también acompañan al evento Scienza Argentina, Banco Galicia, Pronto Pago, y UNNOBA.

El cuarteto de cuerdas de UNNOBA es un conjunto conformado por solistas del Teatro Argentino de La  Plata. Este ascendente grupo tiene una relevante actividad dentro de la vida musical argentina. Está integrado por Federico Mouján en primer violín, Pablo Labanda en segundo violín, Ricardo Bugallo en viola y Pablo Romero en violoncello.