Rossi participó del “V Encuentro provincial de Educación”

El intendente Claudio Rossi estuvo el sábado en la Unnoba, sede de Junín, donde participó del “V Encuentro Provincial de Educación”. Dicha actividad fue encabezada por el director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny; además, estuvo presente el intendente de Junín, Pablo Petrecca y el titular de la Unnoba, Guillermo Tamarit. Por su parte, el intendente de esta localidad estuvo acompañado por la directora de Educación del Municipio, Cecilia Acerbo, y la referente de Políticas Socioeducativas, Graciela Rossi.

Todos juntos fueron los encargados de abrir el encuentro de Educación, en el cual participaron el equipo de la dirección de Educación junto a docentes, inspectores, consejeros escolares, jefes regionales y distritales de cinco regiones educativas de la Provincia. Durante la jornada, desarrollada en el Salón de la Democracia, los participantes dialogaron y debatieron sobre la actualidad de la educación en el ámbito regional y provincial.

Además de Rojas, también participaron los municipios de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Ramallo, San Nicolás, San Pedro (Región 12); Carmen de Areco, Colón, Pergamino, Rojas, San Antonio de Areco, Salto (Región 13); Chacabuco, Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Junín, LN Alem, Lincoln (Región 14); Nueve de Julio, Alberti, Bragado, Carlos Casares, Chivilcoy, Hipólito Yrigoyen, Pehuajó (Región 15); 25 De Mayo, General Alvear, Lobos, Roque Pérez, Saladillo y Las Flores (Región 24).