Rossi participará en el Foro de Intendentes Radicales

El máximo mandatario de Rojas participará el viernes en Tandil en un nuevo encuentro de los jefes comunales de la UCR de Buenos Aires. Estará presente el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, quien durante la semana mantuvo un encuentro mano a mano con Rossi.

 

Los jefes comunales radicales se reunirán mañana en Tandil para hacer una evaluación de sus distritos y las necesidades que tiene cada uno de ellos. Además, se tomarán más definiciones acerca de la línea de acción del Foro de Intendentes Radicales. El encuentro contará con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador. El intendente Rossi será parte de la comitiva.Foro intendentes

Al encuentro han sido convocados cerca de 40 intendentes de la UCR que también debatirán sobre el futuro del Partido dentro de Cambiemos y qué pedidos se exigirán dentro de los próximo meses. En el encuentro será tratado también el resultado de la reunión que tuvieron los intendentes con el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y con el Viceministro, Sebastián García De Luca

En el mismo sentido se debatirá y se pondrá sobre la mesa la línea de acción que tendrán los intendentes de aquí para adelante como parte importante del radicalismo. Vale mencionar que el intendente Rossi estará presente junto a Nora Calderone, secretaria de Promoción Social.

Está previsto que el encuentro comience a las 11 de la mañana. Los moderadores del Foro adelantaron que serán concretos en los temas a tratar, ya que hay intendentes que se tienen que volver a sus distritos por obligaciones comunales. “Nuestra intención es hacer un foro para los intendentes de Cambiemos”, adelantó Rossi.

 

El intendente estuvo el miércoles con Salvador

 

Durante la semana, más precisamente el miércoles, el intendente de Rojas se reunió con el vicegobernador de Buenos Aires en la Presidencia del Senado. El encuentro fue mano a mano y los radicales pudieron hablar de diversos temas que tienen que ver con la política y con la gestión.Rossi-Salvador

El intendente Rossi aprovechó el encuentro y la buena relación que tiene con Salvador para plantearle las necesidades que tiene Rojas. Dentro de ellas no podía dejar de estar la Ruta 45, pero también otras obras y servicios que necesita el Municipio. El objetivo es continuar con las reuniones hasta el final de la gestión.

En su cuenta personal de Facebook Salvador dijo: “El intendente de Rojas me visitó en mi despacho para conversar sobre el Municipio y las posibilidades que tenemos para trabajar juntos y ayudarlo a cumplir con sus objetivos de gestión”. Todo un guiño.

La Provincia está en un proceso de transición que se está extendiendo un poco más de lo pensado debido a la complejidad de la situación y como consecuencia de una administración que duró 28 años dejando una estructura que cuesta desarmar y ponerla en función de los objetivos del gobierno de Cambiemos.