Horario y funcionamiento del Parque La Colonia-CECIR

Durante febrero el predio estará abierto al público de martes a viernes de 13 a 20 horas y los sábados y domingos de 10 a 20 horas. El costo de la entrada para acompañantes, no socios y externos tendrá un valor de 50 pesos para los adultos y 25 pesos para menores hasta 16 años.

La Dirección de Deportes informa que el convenio entre el Municipio de Rojas y el Centro de Empleados de Comercio se concretó sobre el final del mes de diciembre, lo que obligó a realizar una ardua tarea de reparaciones y restauro de las instalaciones, que se encontraban en muy mal estado (lo que demoró notablemente la apertura de la temporada).

KODAK Digital Still Camera

Una de las condiciones que se estableció para realizar el convenio indicaba que la gestión debía permitir que el asociado del Club Argentino que había pagado su cuota durante todo el año, con la expectativa de utilizar el Campo Recreativo CECIR, entrara gratis esta temporada ya que el cambio de gestión se realizó sobre el inicio de la misma.

El Municipio de Rojas consideró que, teniendo que hacer tal excepción con el Club Argentino, era correcto por esta temporada permitir el acceso gratuito a todas las otras instituciones.

Por lo tanto, la Dirección Municipal de Deportes informa que, basados en la experiencia de las primeras dos semanas de funcionamiento del Parque “La Colonia”, las normas definitivas de uso del mismo para el público en general serán las siguientes:

* El cupo máximo que las instalaciones pueden albergar por día es de 600 personas, según lo determinaron la aseguradora del predio y normas de habilitación.

* Los socios de clubes, asociaciones e instituciones que han presentado sus listas a la Dirección de Deportes, tienen acceso libre y gratuito.

* En el caso de los asociados del Club de Pescadores, que posee infraestructura deportiva de verano (pileta), tienen la entrada sin cargo cada vez que su club no tenga posibilidad de ofrecer el servicio por cualquier razón (trabajos de mantenimiento de rutina, trabajos extraordinarios, inundaciones, etc.).

Considerando lo antedicho, que el cupo máximo, por normas de seguridad e higiene, habilitación y seguro, es de 600 personas, se entiende que el uso para los asociados a todos los clubes podría promediar como máximo entre 100 a 120 personas por club, por lo tanto, y en el afán de mantener con el Club de Pescadores una colaboración frente a las eventualidades que impidan prestar su servicio, en el Parque La Colonia le será permitido un cupo máximo de 150 personas sin cargo.

El motivo por el cual se hace esta nueva aclaración sobre el uso y los cupos es porque queremos ofrecer el mejor servicio posible y de la mejor calidad a todos aquellos asociados que no posean infraestructura propia de verano (natatorios).

HORARIOS

Durante el mes de febrero, el horario de funcionamiento del Parque La Colonia-CECIR, serán el siguiente:

Martes a viernes: 13.00 a 20.00 horas.

Sábados y domingos: 10.00 a 20.00 horas.

Los días lunes el Parque La Colonia permanecerá cerrado por tareas de mantenimiento y cambio de agua de las piletas.

El costo de la entrada a CECIR para acompañantes, no socios y externos será:

Adultos: $ 50.

Menores hasta 16 años: $ 25.

Según el convenio establecido, los empleados de Comercio (CECIR) tienen acceso gratuito por toda la duración del convenio.

REGLAMENTO DE USO DEL PARQUE LA COLONIA-CECIR

* Será obligatorio cumplir con las normas de higiene, seguridad y cuidado del lugar.

* Al sector de Natatorios sólo se podrá ingresar, después de haber tomado una ducha, en traje de baño y ojotas. No será permitida ninguna otra clase de indumentaria para permanecer en dicho sector.

* En el Parque “La Colonia” quien no cumpla o no quiera cumplir con los requisitos establecidos, como aquellos que produzcan daños y/o roturas de elementos e instalaciones del predio, no podrán continuar asistiendo, con sanciones que pueden llegar a toda la temporada.

* Estará prohibido el acceso de automóviles al centro recreativo. El único lugar habilitado dentro para estacionamiento será para motos y bicicletas en el sector ubicado inmediatamente después de la entrada.

RECORDEMOS SIEMPRE QUE EL PARQUE “LA COLONIA”-CECIR ES DE TODOS Y TAMBIEN ENTRE TODOS LO DEBEMOS CUIDAR.