Rojas Talentosa y Solidaria

Maravillosa presentación del evento “Melodías Solidarias” en el Cine Francés sumando aportes hacia la compra del Tomógrafo.

El Rotary Club Rojas, Fundaico Centro de Día “Sueños de Vida”, Clyfer TV NPlay, el Municipio de Rojas y la comunidad toda, vienen apoyando cada una de las iniciativas que nos acercan al objetivo final de la instalación de la Sala de Tomografía en nuestro Hospital Municipal Unzué.

El show se llevó adelante este miércoles 3 de mayo desde las 21 horas con la organización del área municipal de cultura con Ariel Fullana como coordinador de cada una de las comprometidas presentaciones.

Con la conducción de Walter “El Cucho” Albornoz, la noche se abrió con una generosa y brillante actuación del Payador Nicolás Membriani junto al guitarrista de Chubut, Octavio Utreras. A partir de ese momento cada artista fue entregando su canto y su música con amplio espíritu de equipo al compartir instrumentos en pos de darle continuidad al espectáculo evitando los lógicos baches que implican la conexión y desconexión de sus propias guitarras, teclados y demás elementos.Todo el show fue transmitido en vivo por el streaming de las redes sociales de Clyfer TV.

De la gala participaron los siguientes artistas: Nicolás Membriani, Octavio Utreras, Leo Barreiro, Anyi Delgado, Alejandro Biscayart, Abigail Tisera, Andrés Ojeda, Julio Rodríguez, Damián Pedraza, Leo Bonano, Gonzalo Franquet,  Aníbal Morales, Pablo Soria, Sofía Cámpora, Ana Vaio, Lázaro Pérez, Lucas Manzolini,  Sergio Mangiaterra, Azul Alarcón y Carina Tarre.

Hubo un especial agradecimiento al Cine Francés y a Bandidos Producciones y a quienes hicieron lo posible por estar en el escenario y, por diversas cuestiones no pudieron hacerlo, como Juancho (La Inigualable), Ezequiel Lucena, Federico Teyssandier, Anabel Paradela, Marcos Alonso, Fernando Boscato y demás artistas que seguramente estarán en próxima movida.