Renovación integral del servicio de Odontología en todos los consultorios municipales

En estos últimos meses se intervino en la reparación edilicia y en la instalación de equipamiento de mejor tecnología, con trabajos que comprendieron a todos los centros de salud del Municipio donde se brinda este servicio odontológico.

Desde la secretaría de gobierno se gestionó la donación de dos sillones provenientes de la Universidad de Buenos Aires que fueron destinados al Hospital Municipal Unzué, por resultar el lugar con mayor cantidad de prestaciones. Los que estaban aquí, se reacondicionaron con la intervención de un equipo técnico especializado, siendo colocados en las renovadas salas de Barrio Santa Teresa y Rafael Obligado.

Por lo cual, teniendo en cuenta que hace un tiempo se recibió de Nación, un sillón nuevo para la sala de la localidad de Carabelas, puede asegurarse que la atención primaria del servicio odontológico en todo el distrito, cuenta con las condiciones adecuadas respecto al equipamiento y la parte edilicia.

Todo esto se complementa con la calidad humana y profesional del personal a cargo de todos los consultorios, cuyas observaciones y aportes fueron fundamentales a la hora de definir la integral renovación. Justamente para cerrar la información, transcribimos la nota de agradecimiento de este comprometido equipo del área de salud municipal:

“El servicio de Odontología del Hospital y Caps, agradecen al Ejecutivo Municipal, Secretaría de Salud, Directivos del Hospital, administrativos, Jefe de Personal, secretarias de cada servicio odontológico, personal de mantenimiento, constructores y empleados, personal de Desarrollo Social y a todos aquellos que colaboraron en las mejoras edilicias y de equipamiento de los Consultorios del Servicio de Odontología del Unzué, Caps de Carabelas Rafael Obligado Barrio Santa Teresa y el CIC. Con esto logramos brindar una mejor atención odontológica a toda la comunidad. Gracias!”