Programa Envión: del taller a la vida

Los chicos de los talleres, además de aprender un oficio o una disciplina, disfrutan del trabajo en equipo y se plantean desafíos constantes.

Incluso por estos días se trabaja para ofrecer a la venta lo producido en las actividades de huerta y carpintería. La idea es recaudar fondos para comprar herramientas específicas que les sirvan para profundizar sus conocimientos, pero fundamentalmente para estimular el compromiso y ver como todo esfuerzo tiene su recompensa.

El día de venta será los jueves en el horario de 15,30 a 17,00 hs., y también tendrán un stand en la jornada de celebración del próximo 9 de Julio.

Actualmente está dirigido por las profesionales Jazmin Juhant, Julieta Roldán, Brenda Severini y Andreina del Moral, quienes coordinan las actividades y planifican los pasos a seguir para lograr un desarrollo sostenido en los chicos.

El Programa funciona en la órbita del área municipal de promoción social y tiene como objetivo generar espacios de participación destinados a jóvenes de 12 a 21 años, para que puedan acceder a diferentes instancias de formación que fortalezcan sus actitudes y aptitudes para su desempeño en la vida escolar y laboral.

De lunes a viernes a partir de las 17,00 hs pueden asistir a estos talleres:

Baile

️ Computación

Estética

‍ Cocina

Carpintería

Huerta

Kick Boxing

‍ Canto

️ Hablemos

Teatro

Comedia Musical

Fotografía