Continúan avanzando las obras del Centro Educativo y Cultural en el edificio de Obras Sanitarias

Se decidió recuperar este histórico lugar para que Rojas tenga un nuevo espacio para desarrollar actividades educativas y culturales.

La obra se emplaza en el espacio que albergaba la antigua Sala de Máquinas de Obras Sanitarias, ubicada entre las esquinas de calles M.U de Alvear y Solís.

El objetivo es contar con un edificio que además de cumplir su función de Centro Educativo y Cultural, pueda ir posicionando a Rojas como una marca de ciudad, contando con un sitio referencial destinado a la realización de diversas actividades como reuniones, ceremonias y demás eventos de interés comunitario. En este sentido, se le dará una especial atención en la disposición de las instalaciones, a los establecimientos educativos del distrito en todos sus niveles de enseñanza.

Los trabajos de refacción total vienen cumpliendo paso a paso distintas etapas. En su inicio se solucionaron filtraciones y se repararon paredes, ventanales y aberturas. Actualmente se completó la nueva instalación de conexiones eléctricas y se finaliza con la colocación del nuevo piso.

Rojas una marca de ciudad: La identidad nos une.