Quedó habilitada la nueva iluminación de la Plaza de la Bandera

 

Acompañado de varios vecinos y funcionarios, el sábado por la tarde el intendente Claudio Rossi dejó habilitada la nueva iluminación de la Plaza de la Bandera. A través de la dirección de Planeamiento, el Municipio ha realizado distintas intervenciones en el espacio público mencionado con el objetivo de mejorar el lugar para que los vecinos puedan disfrutarlo.

El acto comenzó pasadas las 19.30 horas con un mensaje del ingeniero; luego, Lalo Pubill, Mara Gizzi, Daniel Boyeras y el intendente encendieron las luces del renovado espacio y el aplauso de los vecinos se hizo notar. “Hoy inauguramos algo de esta plaza, la iluminación y algunas pequeñas mejoras que hemos podido hacer; pero sabemos que nos falta mucho como definir la identidad y el estilo”, dijo el intendente.

En ese sentido, Rossi remarcó que en la Plaza de la Bandera no hay ni un mástil, por lo que la comunidad deberá empezar a indagarse para definir la identidad y la idea original de la plaza. Otro aspecto a definir es el estilo: si será deportiva, recreativa o de otra rama. “Tenemos un diálogo pendiente para definir qué camino seguir para trabajar en ello. Hoy queremos generar mejorar condiciones para recuperar el lazo de identidad, y a eso lo ayuda un espacio de encuentro como es esta plaza. Hoy iniciamos pero tenemos mucho pendiente”, destacó Rossi.