Obras en el Parque General Alvear: se culminan las obras y mejoras

Por estos días se esta completando la ampliación edilicia del sector de oficinas. Además, se colocaron nuevos elementos para deportes como arcos y aros realizados por el personal de la Dirección.

La obra completa en el Parque había comenzado semanas anteriores con la construcción de una rampa en el pórtico histórico del predio, mejorando la accesibilidad del ingreso principal en cercanías de los juegos y las canchas de tejo, sectores con alta concurrencia comunitaria.

Además de buscar el mejoramiento de los accesos, también se tiene presente la seguridad de los vecinos, no permitiendo el ingreso de motos y vehículos. Con ese objetivo se sumó un nuevo portón peatonal en el área que da a la calle Hilario Lagos, manteniendo la entrada existente para situaciones particulares como pueden ser una emergencia, trabajos de mantenimiento y/o preparación de eventos, donde es necesario habilitar el paso vehicular.

Por último, se iniciaron refacciones dentro del pabellón, con el arreglo de sus paredes y la preparación para colocar un piso nuevo. En el playón externo a esta edificación, se renovaron los tableros de básquet y se mejoró el piso y la iluminación.

Todas estas intervenciones van en concordancia con las mejoras en cuanto a las tareas de mantenimiento diario en todo el predio para brindar cada día un buen servicio a las instituciones deportivas y educativas y, a quienes se acerquen a disfrutar de actividades recreativas.

Cuidemos los espacios públicos para disfrutarlos en familia y con amigos.