Muestra de pinturas en el Centro Cultural

El sábado a las 20 abre la muestra colectiva “Por pintar, nomás” de Mercedes Antonelli y sus alumnas. La misma permanecerá abierta hasta el 29 de abril.

 

Pintura

                             Imagen ilustrativa.

Desde la Dirección de Cultura del Municipio de Rojas informan que el próximo sábado 23 de abril, desde las 20 horas, se abrirá la muestra colectiva de pinturas “Por Pintar, nomás”, perteneciente a las alumnas de “Arte, taller Carabelas”, la cual es conducida por Mercedes Antonelli. La muestra se realizará en el Centro Cultural Ernesto Sábato y permanecerá abierta al público hasta el día 29 del mes que corre.

Además de la profesora anteriormente nombrada, expondrán  las alumnas Susana Barbieri, Alicia Conde, Nirma Fullana, Olga Gabino, Andrea Medina, Marta Quaglia, Magalí Restaine, Jazmín Roldan, Mariela Seratto y Mabel Solari. La exposición permitirá a los vecinos disfrutar del arte local, como ya viene sucediendo con presentaciones de obras de otros artistas como ocurrió días atrás con la muestra “Dimensiones Ausentes”, en la cual se expusieron obras de Olga Irene González.