Los Indios festejó sus 106 años de vida

 

La localidad de Los Indios festejó, el domingo en el CALI, sus 106 años de vida con un concurrido almuerzo y cálido acto. Las actividades estuvieron encabezadas por el intendente Claudio Rossi; el presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Armellini; el delegado Daniel Anseras; y diferentes funcionarios e integrantes de la comunidad local.

El acto comenzó cerca de las 13 horas con las palabras de bienvenida, recepción de autoridades y posterior ingreso de las banderas de ceremonia y entonación del Himno Nacional Argentino. Luego el delegado de Los Indios dejó un mensaje a los presentes, al igual que el ingeniero Rossi. Tras ello, hubo lugar para distinguir a dos ex delegados del pueblo:   Manuel Anseras, quien ocupó el cargo desde 1996 hasta 2003; y Griselda Sisic, delegada entre 2003 y 2015.

Tras realizar el clásico corte de torta, hubo varios números artísticos, entre ellos la actuación de Entre Sueños, Amarillo Gerzano, ballet Carabelas (de Carolina Solmi), y Javier y banda (baile popular).