Garrafa Social: los operativos continuarán hasta fin de año

La secretaria de Promoción Social, Nora Calderone, adelantó que durante este año los operativos seguirán realizándose todos los lunes a partir de las 10 horas en el CIC a un costo de 100 pesos por garrafa sin límite de intercambio.

 

KODAK Digital Still Camera

Esta semana la secretaria de Promoción Social, Nora Calderone, comunicó una buena noticia que tiene que ver con los operativos sociales de garrafas a precios económicos. En este sentido aseguró que “los operativos se realizarán hasta fin de año de manera semanal en el Centro Integrador Comunitario, los lunes a partir de las 10 horas”. Cada garrafa continuará valiendo 100 pesos y los vecinos podrán retirar, si lo desean, más de una. Claro que para eso tienen que llegar al lugar con envases vacíos para realizar el trueque.

Que los operativos se extiendan, a pesar que la temporada de bajas temperaturas quedó en el pasado, es una gran noticia para los vecinos porque podrán tener acceso a garrafas a bajo costo para consumir durante el verano. Esto se generó gracias a gestiones realizadas por Calderone, ya que se comunicó con la empresa Total Gas y acordaron continuar con la entrega, la cual seguramente se extienda en 2017.