Rossi firmó nuevos contratos para hacer más obras

Clyfer se encargará de la realización del cordón cuneta y asfalto en Coverdiar I y la empresa y Prohigeo SA de hacer el pozo 14 para mejorar la calidad y presión de la red de agua.

 

img_0967

Firma del contrato con Clyfer.

El tiempo de estudiar prioridades respecto a qué obras debía realizarse con urgencia, planificar y presentar proyectos para su posterior aprobación fue quedando atrás en algunas obras y empiezan a nacer nuevas metas. Desde hace un par de semanas varias de éstas se pusieron en marcha junto con el motor del mejoramiento de la ciudad: dio inicio la obra de desagües pluviales más importante de la historia de la ciudad, estación elevadora en Trillo, cordón cuneta en Covendiar I, entre otras.

Pero esto no es todo, porque en las próximas semanas pondrán primera otros tantos trabajos de magnitud como asfalto en todo Covendiar I y Parque, nuevo jardín maternal, apertura de calle Fernández Bicocca, Planta Depuradora, Tanque de agua, entre otras que están en proceso de planificación que pronto florecerán.

Precisamente esta mañana, el intendente Claudio Rossi firmó dos contratos para que den inició obras ya anunciadas en su momento. El primero de ellos une al Municipio con Clyfer, oficializando los trabajos que comenzaron en Covendiar I con la realización de cordón cuneta en toda la plaza Malvinas Argentinas. Posteriormente se pondrá en marcha la etapa de asfalto que abarcará la totalidad del barrio, llevando soluciones a más de 170 familias.

img_0971

Firma del contrato con Prohigeo S.A.

Daniel Boyeras, ingeniero a cargo de Obras y Servicios Públicos, acompañó en este acto al intendente. En representación de Clyfer estuvieron Omar Frontera, gerente de la Cooperativa; Luis Omar Luciano, nuevo presidente de la CdA, y Cubito Álvarez, integrante de la CdA.

Seguidamente el intendente procedió a la firma del convenio con la empresa Prohigeo S.A. representada por Guillermo De la Torre, la cual se encargará de realizar el nuevo pozo de agua número 14 (se hizo en dos oportunidades en pasadas administraciones y nunca funcionó, lo cual contrajo pérdida de dinero y tiempo para el Municipio). Hacer la obra generará contar con una red de agua de mejor calidad y mayor presión en temporadas de verano, donde en muchas zonas hay serios problemas. “Tenemos un compromiso asumido de trabajar duro y hacer obras de calidad que perduren en el tiempo. Todo lo que hagamos será garantizado la calidad de obra”, aseguró Rossi.