Extienden la red de agua potable a “Villa Corina”

Esta mañana Daniel Boyeras, secretario de Obras y Servicios Públicos, junto a Daniel Sartori, asesor de Obras Sanitarias, recorrieron la obra que se realiza en Villa Corina, donde se está ejecutando la extensión de red de agua potable para dicho sector, ya que en la actualidad no contaba con el servicio. En total se instalarán unos 500 metros de tuberías para poder llegar con la red a más de 150 vecinos de la zona.

El ingeniero Boyeras dijo que la obra se enmarca dentro del plan de Habitat en la consolidación de barrios y recordó que en “Corina” ya se realizó recientemente cordón cuneta, red de alumbrado y la realización de un playón deportivo. “Es una obra importante haciendo hincapié en lo que se viene realizando en materia de Servicios Sanitarios. Esto forma parte de un completamiento de obras que venimos anunciando”, agregó el secretario de Obras y Servicios Sanitarios.

De esta manera el municipio está dando respuesta al pedido de los vecinos que tenían la necesidad de contar con el servicio. “En lo que va de gestión se han construido alrededor de dos mil metros de extensión de red de agua, hemos colaborado con proyectos de desarrollo inmobiliario donde era necesario extender los servicios dando una clara respuesta”, dijo Boyeras.

Por su parte, Sartori valoró que en el último semestre se ha contabilizo unos 1900 metros de extensión llegando a más de 2 mil vecinos. “El municipio siempre pone la mano de obra para realizar este tipo de tareas para que todos los vecinos lleguen a la red”, sintetizó.