Encuentro con el subcordinador rural de Lincoln

La reunión se realizó el jueves en la Municipalidad. Participaron el intendente Claudio Rossi, el secretario de Seguridad, Miguel Ángel Nuñez y el comisario inspector Marcelo Palumbo.

 

Medios Seguridad

Palumbo, Nuñez y Rossi en el despacho del intendente.

El jueves el intendente municipal Claudio Rossi y el secretario de Seguridad, Miguel Ángel Núñez, mantuvieron una reunión de presentación con el Comisario Inspector Marcelo Palumbo, Subcoordinador de Seguridad Rural Lincoln, elemento del cual depende el Comando de Prevención Rural de Rojas.

En la misma el jefe policial explicó la forma de trabajo del CPR y los funcionarios hicieron hincapié en la necesidad de aumentar la cobertura y el trabajo de prevención orientado al hombre de campo, comprometiéndose con ese fin a articular Municipio-CPR los programas y operativos necesarios, como así también a seguir realizando (la municipalidad) los aportes necesarios para concretarlos.

Operativos

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad informa que continúan realizándose operativos de control de ilicitos y faltas en general, en el realizado el día 10 del corriente se procedió a identificar 84 personas controlándose 76 rodados que ingresaron a la localidad.