El Municipio festejará el día del niño toda la semana

Si bien la actividad central se realizará el domingo 21 a partir de las 14 horas en la sede de la Unnoba, también habrá eventos desde el martes 16 al sábado 20 en diferentes escuelas rurales y en el CIC de Progreso. Organizan las direcciones de Cultura, Educación y Deportes, junto a Políticas Socioeducativas.

 

Dia del Niño1

Habrá música, juegos y muchas sorpresas.

El próximo domingo 21 de agosto se festeja en todo el  país el Día del Niño. En Rojas será un año especial porque no solo se festejará el 21, desde las 14, en la explanada de la Unnoba (Tormey y 3 de Febrero); sino que también se realizarán diversas actividades durante toda la semana entrante, desde el martes 16 al sábado 20. Todas tendrán lugar en diferentes instituciones educativas rurales del distrito y en el Centro Integrador Comunitario de barrio Progreso.

Las jornadas festivas son organizadas por las direcciones de Cultura, Educación y Deportes, junto a Políticas Socioeducativas; y contarán con sorpresas, payasos, música, juegos gigantes y otros tantos atractivos. Los festejos comenzarán el martes en las escuelas rurales de Roberto Cano y Carabelas: continuarán el jueves en Rafael Obligado y los Indios; el viernes en Sol de Mayo y el sábado en el CIC.

 

Cronograma completo de los festejos:

 

Martes 16: De 9 a 12 en la Escuela Primaria (EP) Nº 6, paraje Roberto Cano.

Escuelas invitadas: EP Nº 9, Paraje La Rojera; EP Nº 13, Jirimm Nº 7 Paraje Guido Spano; EP Nº 20 Paraje La Vigía; EP Nº 17, Jirimm Nº 5 Paraje Santa Felisa.

Martes 16: De 13 a 15.30 en la EP Nº 2 de Carabelas.

Escuelas invitadas: Jardín Nº 903 y Las Polvaredas.

 

Jueves 18: Desde las 9.30 en la EP Nº 7 de Rafael Obligado.

Escuelas Invitadas: La Vuelta.

Jueves 18: Desde las 13 en la EP Nº 5 de Los Indos.

Escuelas Invitadas: Jardín Nº 906, Los Indios; San Basilio.

 

Viernes 19: Desde las 13 en la EP Nº 29 del Paraje de Sol de Mayo.

Escuelas Invitadas: Jirimm Nº 2, Paraje Sol de Mayo; EP Nº 23, Paraje La Soledad; EP Nº 23, paraje La Beba; Jirimm Nº 6, Paraje La Beba.

 

Sábado 20: En el CIC a partir de las 14 horas.

 

Domingo 21: Festejo central en la sede de la Unnoba desde las 14.