Cecir continúa abierto en marzo

Las condiciones de acceso serán iguales que durante los meses de enero y febrero: los asociados de las instituciones deportivas locales (con cuota al día) podrán acceder en forma gratuita.

 

KODAK Digital Still Camera

En Acción. Así quedó el piletón tras los trabajos de mejorado que se hicieron en el predio.

La Dirección Municipal de Deportes informa que el Parque “La Colonia-CECIR” continuará habilitado al público durante todos los fines de semana del mes de marzo. El horario de funcionamiento del predio será de 10.00 a 19.00 horas, siendo estos los días en que se podrá acceder al mismo: Sábado 5 y Domingo 6, Sábado 12 y Domingo 13, Sábado 19 y Domingo 20.

En cuanto a las condiciones de acceso al Parque La Colonia, serán iguales que durante los meses de enero y febrero: los asociados de las instituciones deportivas locales (con cuota al día) podrán acceder en forma gratuita, en tanto que acompañantes, no socios y privados deberán abonar una entrada de $ 50 para mayores y de $ 25 para menores de 16 años. Los empleados de Comercio (CECIR) tendrán siempre acceso gratuito por toda la duración del convenio. Para el caso de los socios del Club de Pescadores, sólo podrán acceder en forma gratuita los días en que dicha institución no tenga habilitado su natatorio y hasta un máximo de 120 asociados.

Por razones de seguridad y de acuerdo a lo establecido por las normas de habilitación vigente, el cupo que podrá albergar el predio será de 600 personas, disponiéndose el cierre del acceso a las instalaciones una vez completado dicha cantidad de asistentes.

 

REGLAMENTO DE USO DEL PARQUE “LA COLONIA”-CECIR

 

* Será obligatorio cumplir con las normas de higiene, seguridad y cuidado del lugar.

KODAK Digital Still Camera

Abandono. Así estaba el piletón previo a la apertura de temporada.

* Al sector de Natatorios sólo se podrá ingresar, después de haber tomado una ducha, en traje de baño y ojotas. No será permitida ninguna otra clase de indumentaria para permanecer en dicho sector.

* En el Parque “La Colonia” quien no cumpla o no quiera cumplir con los requisitos establecidos, como aquellos que produzcan daños y/o roturas de elementos e instalaciones del predio, no podrán continuar asistiendo, con sanciones que pueden llegar a toda la temporada.

* Estará prohibido el acceso de automóviles al centro recreativo. El único lugar habilitado dentro para estacionamiento será para motos y bicicletas en el sector ubicado inmediatamente después de la entrada.