Así será el nuevo maternal que se construirá en Rojas

La Secretaría de Obras y Servicios públicos difundió el render que muestra cómo será el nuevo edificio que se levantará en Sarmiento y Vélez Sarsfield. La obra, que costará más de 8 millones de pesos, servirá para darle solución de fondo al problema de capacidad que data de años.

 

 

IMAGEN JARDÍN2Semanas atrás el intendente Claudio Rossi, acompañado de la directora de Educación Cecilia Acerbo, anunciaba la buena noticia de que en Rojas se va a construir un nuevo jardín maternal. Recientemente la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo del ingeniero Daniel Boyeras, dio a conocer el render que revela cómo será el moderno edificio que se levantará sobre una de las esquinas de Vélez Sarsfield y Sarmiento, donde funcionará el nuevo maternal.

Para ello se invertirán cerca de 8.3 millones que llegan desde la Dirección Provincial de Arquitectura que depende del Ministerio de Infraestructura. El nuevo edificio se levantará en un predio municipal en una zona donde Rossi había prometido en campaña la realización del mismo.

Lalo Pubill fue el arquitecto encargado de llevar adelante todo lo que tiene que ver con los detalles técnicos y administrativos del jardín que tendrá una superficie de 540 metros, estará compuesto por tres aulas para chicos de dos años o más, deambuladores y lactantes, zoom y demás comodidades que harán del nuevo jardín, una institución de primer nivel.