A días de inaugurar la nueva planta funcional del Ceatdi

Las obras en el Centro de Atención Temprana para el Desarrollo Infantil Número 571 (Ceatdi), entran en sus últimos días de cara a su inauguración que se realizaría la semana que viene, posiblemente miércoles o jueves.

En el interior ya está prácticamente todo finalizado con la pintura, instalación eléctrica, plomería, bachas, aberturas, puertas internas, pisos y sanitarios en los baños. La pintura exterior también está completa y se está armando un espacio abierto que dispondrá de tres tipos de piso, el tradicional de mosaicos, uno de arcilla o material similar y otro de arena, destinado para diversas actividades. Por otro lado, personal del área de Servicios Urbanos intervino en el mejoramiento del terreno por donde ingresan los vehículos.

Más allá de las visitas del intendente municipal, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras, y su director de Planeamiento, Eduardo Pubill, han estado recorriendo  periódicamente el lugar para garantizar el ritmo de los trabajos; mientras que el cuerpo de profesionales del organismo ha estado brindando el servicio en el CIC de Barrio Progreso desde los últimos meses del 2018 cuando arrancaron las refacciones.