Varieté: Tercer edición y gran concurrencia

En el día de ayer y con un marco de concurrida asistencia de ciudadanos, se llevó a cabo la tercer entrega del ciclo Varieté. Esta vez, con la temática Tango, Flocklore y Milonga. 

El domingo próximo pasado, desde las 20.30 hs, se llevó a cabo la tercer entrega del ciclo Varieté, con la temática Tango Folcklore y Milonga.IMG-20160201-WA0008 La misma tuvo lugar en la Av. 25 de Mayo entre las calles Iribarne e Yrigoyen y contó con numerosos espectáculos, puestos de artesanos y de organizaciones que estuvieron a cargo de la oferta gastronómica de la noche. Un gran número de vecinos acompañó toda la jornada, e incluso se animaron a cerrar el encuentro participando de un baile espontáneo al ritmo del Folcklore y el Tango.

El evento se desarrolló con variados espectáculos de distintos artistas locales y de la zona. Comenzando con la actuación de Amarillo Gerzano (que interpretó Luna Cautiva y Pago Viejo), luego una coreografía a cargo de la Academia Folcklorica Entre Sueños, y mas tarde hizo lo propio el ballet de adultos de la agencia Maikan Sumaj. IMG-20160201-WA0009Juan Rodriguez abrió el espacio del tango interpretando grandes éxitos y le siguieron dos parejas que forman parte de la milonga de Rojas.

El cantor surero Aníbal Morales hizo levantar al público presente con sus canciones y recitados y los bailarines de Entre Sueños intervinieron todo el espacio con su encanto de época para contarnos, bailando, nuestras raíces.

Para culminar la noche, hicieron gala de su destreza en el “dos por cuatro” el ballet principal de Maikan Sumaj, y luego María Luisa Pérez (Alumna de la Academia Mora Godoy) hizo emocionar con su participación de tango cerrando la velada junto a Fernando Mena y José Secreto.