Se realizó la charla para productores por la Emergencia Agropecuaria

Se desarrolló en el día de ayer, lunes 22 de mayo, en el Centro Cultural Ernesto Sabato. Estuvo dirigida a productores agropecuarios del distrito, se focalizó en la situación crítica del sector y la posibilidad de encontrar herramientas financieras para encarar el nuevo ciclo productivo.

Convocada por la secretaría de producción municipal, la actividad se desarrolló este lunes 15 de mayo en el Centro Cultural Ernesto Sábato con la presencia de funcionarios locales del Banco Provincia (Ricardo Laubiere) y, del departamento de asesoramiento del Ministerio de Desarrollo Agrario (Andrés Dirié).

El objetivo principal de las autoridades de estas áreas fue poner a disposición de los productores rurales afectados por las cuestiones climáticas, diversas herramientas financieras que les permitan contar con fondos para reactivar sus ciclos de producción.

Personal de la secretaria de producción y de la sucursal local del Banco Provincia estuvieron a disposición de quienes requirieron asesoramiento detallado sobre los trámites administrativos para acceder a las líneas de financiamiento propuestas.