Santiago entregó subsidios a instituciones del municipio

El diputado provincial perteneciente al Gen-Fap estuvo en su ciudad de origen y mantuvo un acercamiento con diferentes representantes de instituciones. “Agradezco el gesto de Claudio Rossi por abrir las puertas de su despacho y permitir que la entrega se haga en la Municipalidad”, aseguró.
Santiago y Rossi con integrantes de las instituciones locales beneficiadas.

Santiago y Rossi con integrantes de las instituciones locales beneficiadas.

Pocas veces ocurren gestos amigables en la política entre integrantes de un espacio y otro. Pero el jueves se produjo algo un poco fuera de lo común, cuando en realidad así debería haber sido siempre. Jorge Santiago, diputado provincial del Gen-Fap, entregó subsidios a instituciones de Rojas y el intendente Claudio Rossi invitó al diputado a que la entrega se haga en su propio despacho en la municipalidad.

Tanto Santiago como Rossi se mostraron muy satisfechos por lo ocurrido y prometieron trabajar en conjunto por el bienestar de los ciudadanos del municipio. Por su parte el intendente dijo que las puertas de su despacho están abiertas para todos, lo cual ya había prometido en campaña presentando un esquema de “Gobierno Abierto”. Santiago agradeció el gesto del intendente y adelantó que seguirá colaborando con las instituciones de su ciudad y todas las de la segunda sección electoral.
Desde que asumió como diputado, es normal ver en Santiago este tipo de honorables actos de entregar ayudas a espacios que lo necesitan. “Trabajo mucho por mi sección, pero no puedo negar que tengo un cariño especial por la gente de Rojas porque ésta es mi ciudad. Es la primera vez que comparto un acto público en la municipalidad como funcionario, por eso agradezco al intendente que me abrió las puertas”, reconoció el diputado del Gen.
Luego de años las puertas de la municipalidad dejaron de estar cerradas y tras haber sido un espacio elitista el palacio vuelve a ser la casa de los ciudadanos. Al respecto Santiago dijo que siempre entendió que se debía trabajar de la manera que plantea Rossi (puertas abiertas) y espera que de esta forma se pueda colaborar aún más con las instituciones. Por su parte, Rossi le explicó a Santiago, ante todos los presentes, que su manera de trabajar iba a ser mediante el diálogo e igualdad de condiciones para todos.
Santiago fue recientemente elegido como vicepresidente segundo de la Cámara, lo cual lo llena de orgullo pero a la vez tiene un compromiso aún mayor. “Esto hace que uno tenga que tener otra tarea desde lo legislativo y estar muy informado sobre todos los proyectos que ingresan a la Cámara. De todos modos seguiré caminando mi sección para mantenerme cerca de los vecinos”, detalló el diputado.
En los dos años que lleva en su función, el integrante del Gen presentó más de 200 proyectos. Esto lo convirtió en el diputado que más trabajó, demostrando que siempre piensa en el bienestar de los ciudadanos de esta región.