“Rueda que rueda” comenzó a girar en Rojas

Los docentes seleccionaron diversas producciones audiovisuales del  Área Universitaria de Recursos Audiovisuales que serán proyectadas en el Multiespacio de la Universidad.

 

Hoy se puso en marcha “Rueda que rueda” el Centro Universitario Ernesto Sábato de la UNNOBA. Esta actividad es organizada por la Secretaría de Cultura de la UNNOBA, la Dirección de Educación del Municipio y Jefatura de Inspección Distrital Rojas.

El objetivo es que cada producción audiovisual funcione como material de trabajo en el contexto áulico. De esta manera, cada docente seleccionará los contenidos, de acuerdo a las temáticas que se están trabajando en clase o de acuerdo al proyecto institucional de cada escuela.

Este encuentro integrado por diversos actores tiene como propósito fomentar el diálogo y la participación de estudiantes y docentes de diferentes niveles educativos y promover el intercambio intergeneracional y cultural en la región.

En esta primera etapa, que durará hasta el miércoles, docentes de nivel inicial y primario seleccionaron diversas producciones audiovisuales del  Área Universitaria de Recursos Audiovisuales de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (AURA), que serán proyectadas en el Multiespacio de la Universidad, ubicado en el Centro Universitario Ernesto Sábato.