Rossi se reunió en Olivos con Macri y Vidal

 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora, Maria Eugenia Vidal, encabezaron el lunes por la noche un encuentro con intendentes bonaerenses que se desarrolló en la Quinta Presidencial de Olivos, el objetivo de la reunión fue dialogar sobre la importancia de trabajar en equipo y cerca de la gente.

Durante la jornada de trabajo (de la que también formaron parte Marcos Peña, Daniel Salvador, Javier Iguacel y Guillermo Dietrich), Macri remarcó  la fortaleza de la gobernadora porque “en cada cosa que hace es un ejemplo de autenticidad”, y eso ayuda mucho a marcar el camino que se está siguiendo. “Las soluciones mesiánicas y mágicas son mentira. Sabemos que construir el país que queremos lleva años, pero lo bueno es que todos los días vamos teniendo éxitos parciales”, destacó.

Luego puso como ejemplo: “Lo que está pasando con la energía, que está funcionando muy bien a partir del desarrollo de Vaca Muerta, con el cual ya hoy revertimos la curva de declinación para pasar a una de crecimiento y en un año estaremos exportando petróleo”.

La productividad del campo también fue tema durante la cena y en ese sentido Macri resaltó: “Luego de la sequía que sufrimos vamos por el record de la historia del trigo. Cada semana estamos exportando más y seguimos abriendo mercados. Son cosas que están pasando ahora”.