Rossi recorrió la obra de cloacas en Carabelas

El  intendente Claudio Rossi estuvo en Carabelas recorriendo y controlando el avance de la obra de cloacas que mejorará notoriamente la calidad de vida de los vecinos. Acompañado de la delegada Ángeles Zarantonelli  y el concejal Roman Bouvier, el ingeniero dialogó con los trabajadores de la empresa Bauber, la cual lleva adelante los trabajos. Los operarios brindaron detalles de lo realizado hasta el momento.

Está estipulado que una vez que la obra avance y llegue a un determinado punto, se incrementarán las cuadrillas de trabajo, con la firme posibilidad de que sean compuestas por trabajadores de Carabelas, lo cual generará empleo en la localidad.

Según contaron desde Bauber, se calcula que la obra quede terminada en abril del año que viene, ya que el plazo de obra es de 365 días. En total se realizarán 12 mil metros de red que se conectarán a la planta de tratamiento de efluentes cloacales. El costo de la obra ronda los 45 millones de pesos y es una de las más importantes que se ejecutan en la actualidad en este distrito.