Rossi y Raposo fueron recibidos por la ministra de Salud bonaerense

Tras la entrega de ambulancias Zulma Ortiz recibió al intendente y al secretario de Salud del Municipio de Rojas en La Casa de la Provincia de Buenos Aires, donde hablaron de proyectos y necesidades.

 

img_0608Luego de ser parte del acto de entrega de ambulancias que encabezaron el presidente de la Nación Mauricio Macri y la gobernadora  Vidal, el intendente Claudio Rossi y el secretario de Salud Mario Raposo fueron recibidos por la ministra de Salud Bonaerense, Zulma Ortiz, en La Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la calle Callao de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La reunión, la cual duró aproximadamente 45 minutos, sirvió para que tanto Rossi como Raposo dieran detalles a la ministra sobre en qué se está trabajando en el Hospital Unzué. A su vez, plantearon diferentes necesidades y proyectos que hay en mente. Ortiz tomó nota de las solicitudes y las partes quedaron en mantener nuevos encuentro. El próximo será el viernes en Olavarría en reunión de secretarios con la ministra.