Rossi firmó contrato con IARSA para reasfaltar calles del Centro

Esta mañana el intendente Claudio Rossi firmó el contrato de trabajo con la empresa IARSA para cumplir con la ejecución de cinta asfáltica en las calles del centro que previamente se les hizo cordón cuneta. El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural “Ernesto Sabato”, ante la presencia de funcionarios y medios de comunicación.

De esta manera, resta poner fecha al inicio de los trabajos que cambiarán la realidad de dichas arterias (en total unas diecinueve), que se encuentran en un estado delicado. Cabe destacar que la gestión Rossi ha realizado diversas obras Rossi. Entre ellas ha hecho más de 150 cuadras de asfalto y tiene proyectado hacer otras tantas en el corto plazo.

Al respecto, Rossi dijo que hace un tiempo se hizo un análisis de las calles del centro y se llegó a la conclusión que unas 75 calles de cordón emergente debían ser intervenidas. De ese total se van a hacer casi la mitad una vez que terminen de ejecutarse los nuevos cordones cuneta. “Queremos seguir mejorando la infraestructura de la ciudad. Vamos a trabajar hasta el último día del mandato por nuestro vecinos”, sintetizó Rossi.

Por su parte, el ingeniero Daniel Boyeras, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, valoró el esfuerzo económico que está haciendo el municipio para llevar adelante los trabajos y valoró la paciencia de los vecinos. “Los vecinos nos vienen acompañando con su paciencia y vamos a coronar todo su esfuerzo con esta obra”, argumentó.