Rossi entregó planos aprobados a los vecinos de barrio Parque

El sábado por la mañana el intendente Claudio Rossi y su equipo de trabajo de Obras y Servicios Públicos entregaron a los vecinos de barrio Parque los 150 planos aprobados para que tengan un dominio pleno de los inmuebles. De esta manera cuentan con toda la documentación correspondiente de sus viviendas, ya que tiempo atrás fue la propia gobernadora María Eugenia Vidal quien les entregara las escrituras a cada uno de ellos.

El intendente remarcó que “los planos se realizaron de manera gratuita” para que “la vivienda no sea sólo un resguardo sino que también un respaldo”. Del mismo modo resaltó el esfuerzo que el municipio hace para “dar un paso más en el camino”, que hace un tiempo atrás dio inicio con la entrega de escrituras, la realización de asfalto en todo el barrio y ahora con los planos.

Al respecto Rossi dijo: “Hoy estamos en la etapa final que hemos logrado hacer con un esfuerzo muy grande de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Hemos podido hacer los planos de cada una de sus viviendas para que los tengas aprobados. Por sus 53 m2 deberían estar pagando cerca de 25 mil pesos, pero esto la hacemos de manera gratuita”.

Por último el intendente les pidió a los presentes hacer un esfuerzo y pagar las tasas para generar una rueda y que el municipio pueda hacer obras y trámites en otros sectores del distrito.