Rossi encabezó un nuevo acto de entrega de escrituras

El Municipio de Rojas y la Escribanía General de Gobierno realizaron ayer un  nuevo Acto de Entrega de Escrituras en el recinto central Centro Cultural “Ernesto Sabato”. En esta oportunidad fueron 40 familias las que tuvieron la posibilidad de finalizar el trámite y convertirse en propietarios mediante la operatoria de la Ley 10.830. A su vez, otras 35 familias transitaron la etapa de firmas y ahora están más cerca de correr la misma suerte.

Mediante esta operatoria muchas familias se aseguran la titularidad de sus propiedades ya que,  brinda la tranquilidad de ser propietarios de un inmueble. El intendente de Rojas, Claudio Rossi, encabezó el acto. Mediante un breve discurso valoró el trabajo que se realiza en la Escribanía General y recordó: “Cuando iniciamos la gestión había un universo en el orden de las 700 familias que no tenían su título como corresponde. Hoy estamos en la mitad, debido a que entregamos unas 400 en dos años y estamos trabajando para que el resto pueda convertirse en propietarios de sus hogares. El título es resguardo del capital que han podido conseguir con el esfuerzo de su trabajo; también es respaldo como garantía para realizar otras actividades”.

Además del intendente, estuvieron presentes Alicia Cristofol; Laura Bortel, directora de Asesoría Letrada; Daniel Boyeras, Secretario de Obras y Servicios Públicos; Alfredo Della Savia, director de Tierras; y los ediles Román Bouvier y Andrea Bonomo. También participó del acto la directora de la Escuela General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, escribana Ángeles Villanueva.