Reunión en el Ministerio de Infraestructura

El intendente Claudio Rossi estuvo ayer en el Ministerio de Infraestructura y mantuvo una reunión con el subsecretario de Hidráulica, Luis Jiménez y su equipo de trabajo, con el fin de instrumentar los desembolsos de diversas obras que se realizaron o realizan por convenio, como lo son el asfalto en el centro por 15 millones de pesos, pavimento en Carabelas, Rafael Obligado y calle Azara.

A su vez, el ingeniero presentó el plan “Rojas Accesible” que contempla obras de importancia en Alessandro, Trillo, Bicentenario y Larrea; la idea, es llevarlo adelante en el transcurso de este año y el que viene. El proyecto realizado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos será analizado por integrantes del Ministerio.

La ruta 45, cloacas en Carabelas, el puente Saladillo de La Vuelta y viviendas, también fueron temas que estuvieron incluidos en la agenda. La reunión sirvió para darle continuidad a lo ya dialogado en otras oportunidades con Federico Salvai, Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.