Reprograman fecha de los corsos

 

Debían realizarse el domingo y lunes que pasó, pero la lluvia impidió que las actividades se lleven a cabo como estaba programado. Por eso se estableció una nueva fecha que será el viernes 26 y sábado 27 de febrero.

 

CarnavalEl fin de semana de Carnaval estaba previsto que se realicen los corsos en nuestra ciudad sobre avenida Bicentenario, pero la lluvia del domingo hizo que todo se tenga que reprogramar. Desde la Dirección de Cultura y Educación respectivamente informaron que las actividades se realizarán el próximo viernes 26 y sábado 27 de febrero.

La intención es que el cronograma quede tal como se había previsto en un primer momento. Por eso desde las direcciones organizadoras trabajan para que los artistas confirmen nuevamente su presencia. Desde el Municipio se cursaron invitaciones a Clubes de Rojas y de las localidades, convocándolas a presentar carrozas con sus respectivas princesas para que éstas concursen en la elección de la Reina del Carnaval.Asimismo se han hecho contactos con los vecinos de algunos barrios a fin de instarlos a sumarse con carrozas y/o carruajes ornamentados.