Recuperan moto minutos después de ser robada

Dos sujetos, uno mayor de edad y el otro menor, intentaron robar esta madrugada una motocicleta que poco tiempo después fue recuperada por personal policial tras realizar un rápido y efectivo operativo cerrojo. El mayor quedó a disposición de la Justicia y el menor recuperó su libertad.

 

IMG-20160410-WA0003Cuadrada roboLa Secretaría de Seguridad del Municipio de Rojas informa que en horas de la madrugada de hoy personal de la Policía Comunal del Destacamento Rafael Obligado y del Comando de Prevención Rural Rojas procedieron a la aprehensión de dos ciudadanos que se movían en una moto robada.

El operativo cerrojo, el cual se realizó cerca de las 5 AM, fue efectuado a raíz de un parte de alerta cursado por la Estación Comunal local. Uno de los sujetos detenidos es mayor de edad (20) y el otro menor (15). Ambos circulaban por la esquina de Gobernador Aloe y Toribio Gorraes a bordo de motocicleta marca Mondial 110cm3, sin chapa patente visible, faltantes de plásticos y luz delantera.

Lo cierto es que la moto había sido sustraída minutos antes en otro sector de la localidad, pero tras una rápida y efectiva intervención de las fuerzas preventivas lograron recuperar en tiempo record el vehículo en cuestión. Los aprehendidos fueron trasladados a la Estación Policial y tiempo después la Justicia dispuso la liberación del menor. Por su parte, el mayor involucrado en el hecho quedó a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.