El martes por la noche se realizó en el Centro de Jubilados de Carabelas, la segunda etapa del Programa Municipal de viviendas (segunda etapa), por el cual mediante un sorteo ante escribano público, se sortearon ocho lotes municipales.
La actividad se desarrolló en el marco de una notoria expectativa y contenida emoción. Con 25 inscriptos, el sorteo cumplió con las pautas preestablecidas en cuento a destinar 6 lotes para familias con hijos y 2 para familias sin hijos.
En los próximos días estos vecinos recibirán información sobre un amplio número de empresas constructoras que manejan costos accesibles con facilidades de pago para que puedan estar cada vez más cerca de la ansiada y merecida casa propia. Recordemos que bajo esta modalidad de acceso a la tierra facilitada por la gestión municipal se inauguraron en octubre del 2019 las primeras ocho viviendas.
El acto estuvo dirigido por Roman Bouvier, Director de Tierras. También estuvieron presentes la delegada Ángeles Zarantonelli; el secretario Vial, Juan Baldomá; y los concejales Diego Pérez Delbaldo y Nicolás Scardino.
Al cerrar el acto, el director Bouvier se comprometió ante las familias que no resultaron adjudicadas en esta etapa a seguir trabajando en la concreción de nuevas oportunidades, tanto en Carabelas como en Rafael Obligado y Rojas.