Primera Edición de “Rojas Dominguea”

La comunidad tuvo la posibilidad de disfrutar de una tarde de música, baile, puestos de artesanos y buenos momentos compartidos con las actividades que se desarrollaron este domingo 7 de abril desde las 15 horas en la explanada de la Unnoba.
El evento es una iniciativa del Municipio de Rojas, planificada y organizada en conjunto por la Secretaría de Desarrollo Humano, la Secretaría de Desarrollo Productivo y la Dirección de Cultura del Municipio de Rojas.
Con la muy buena convocatoria, los primeros objetivos planteados por las autoridades se pueden considerar cumplidos. Estos son: pasar una agradable tarde dominguera con feria, números artísticos gratuitos y fortalecimiento del trabajo de los emprendedores locales.
Para cerrar cabe señalar precisamente a los artistas presentes en esta ocasión como La 21 Blues y Jazz, Grupo “Los Sacheritos”, Daniel Mansilla con clases de Danzas Folclóricas que fueron abiertas para todo público y globología con Jonathan Quiroga, rojense que vive en Dinamarca y se sumó a esta primera edición de “Rojas Dominguea”.