Pensar, hablar y actuar en la Educación

En la noche de ayer y la mañana de hoy visitó nuestra ciudad Diego Martínez, consejero de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia.

En su estadía, con la organización de la Dirección Municipal de Educación, llevó adelante actividades que resultaron enriquecedoras para quienes tuvieron la posibilidad de compartirlas.

El martes 30 de mayo desde las 20.00 hs. encabezó la charla abierta “Hablemos de Educación” en un marco de gran concurrencia con la presencia de autoridades municipales, educativas, legislativas y público en general. El encuentro se extendió hasta pasadas las 21.30 luego de una interesante exposición y debate con los presentes sobre la actualidad educativa en la Provincia y la Nación.

Luego, este miércoles 31 de mayo, realizó una recorrida por establecimientos escolares de nuestro distrito, para completar con su propia visión, la información actualizada sobre la marcha de la educación en nuestro distrito.

Recordemos que Diego Martínez es consejero general en la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Licenciado en Ciencias Políticas de la UBA y profesor en las Universidades de Lomas de Zamora y de Buenos Aires.