Nuñez se reunió con el director de Protección Cuidadana

En el encuentro se trataron diferentes temas, como el  programa de capacitación para operadores del Centro de Monitoreo y la futura adquisición de avanzadas cámaras de seguridad para el Municipio.

 

IMG-20160404-WA0001

Nuñez junto a Taiano y Antunez en La Plata.

El Secretario de Seguridad del Municipio de Rojas, Miguel Ángel Núñez, mantuvo el jueves pasado una importante reunión con el Director Provincial del Programa Integral de Protección Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Federico Taiano. En la misma participó además el Director Provincial de Seguridad Rural, Fernando Antúnez.

En el encuentro se abordaron diversos temas; entre ellos, los más relevantes estuvieron vinculados con un programa de capacitación para operadores del Centro de Monitoreo Local, los que comenzarán a impartirse en el transcurso del corriente mes, y con la sustanciosa gestión para la adquisición de avanzadas cámaras, tecnología que el actual Ministro de Seguridad, en consonancia con la importancia que le asigna la señora gobernadora a la seguridad, son consideradas de vital importancia en las actividades preventivas.

Las mismas serán emplazadas en distintos puntos de nuestra ciudad y de las localidades de Rafael Obligado y Carabelas (Prensa Municipio).