El Municipio organizará el Varieté de “Noche de Carnaval”

Alejando Elcoro y Claudio Cuello dieron detalles del evento.

  Alejando Elcoro y Claudio Cuello dieron detalles del evento.

Finalmente será el propio Municipio quien se encargará una vez más de la organización de las actividades que se desarrollarán el fin de semana de Carnaval. En esta oportunidad no habrá Corsos, lo que plantean es realizar una “Noche de Carnaval”, dentro del programa “Varieté”, que se viene llevando adelante todos los veranos desde hace un par de años, con diferentes números locales.

Si bien estaba planteado que fueran los clubes quienes lleven adelante los Corsos 2020, nuevamente será el equipo de Cultura quien deba organizar el evento,  ya que las entidades deportivas locales no lograron ponerse de acuerdo en la organización. Tal vez sea la edición 2021 el turno de los clubes, que ahora tendrán un año entero para trabajar en los preparativos.

Claudio Cuello, subdirector de Educación, Cultura, Deportes y Turismo; y Alejandro Elcoro, director de Cultura, brindaron detalles a los medios sobre la “Noche de Carnaval”, que tendrá lugar el sábado 22 de febrero, a partir de las 22 horas. El escenario central se montará en la avenida 25 de Mayo e Iribarne, mientras que el desfile dará inicio en la esquina del Centro Cultural Ernesto Sábato.

Desde la Dirección de Cultura invitaron a quienes desean desfilar a que se acerquen, en el transcurso de la semana que viene, al Centro Cultural para solicitar lugar y así ir organizando las pasadas. Elcoro admitió que el equipo de trabajo se encuentra con un problema principal que es el poco tiempo que tienen para preparar el evento y aclaró que en esta oportunidad no habrá princesas ni premios. “Será una fiesta íntegra de los rojenses”, anexó.