Llega a Rojas la muestra de fotografías “Los Ángeles de Charly”

Se trata de una colección de tomas, en su mayoría inditas, de uno de los mayores creadores de la música popular argentina. La muestra permanecerá abierta el domingo de 10 a 18 horas en la explanada de la Unnoba. La entrada es libre y gratuita.

 

El próximo domingo se presentará en Rojas la muestra de fotografías “Los Ángeles de Charly”, en homenaje al músico Charly García. Las imágenes fueron tomadas por Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu; mientras que la actividad se enmarca en el programa 50 años de rock Nacional, y llega desde la Dirección General de Relaciones Institucionales, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación. La muestra se llevará a cabo en un camión que se ubicará en la sede de La Unnoba de 10 a 18 horas.

 

Datos a tener en cuenta:

¿Qué es? Una colección de tomas, en su mayoría inéditas, de uno de los mayores creadores de la música popular argentina: Charly García. La exposición indaga en los testimonios y las representaciones simbólicas que Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu han construido durante su tiempo con él: el Charly que ellas vieron; el Charly que quisieron ver.

¿Por qué ir? Para conocer un Charly íntimo, retratado por la mirada tres mujeres que rehuyeron del camino fácil de usar la transgresión como centro de atención, para centrar su visión en elementos más sutiles, más profundos, que forman parte de la identidad de García.

¿Cuándo? El domingo 24 de 10 a 18 horas. Entrada libre y gratuita.

¿Dónde?  Sede de la Unnoba.