El Municipio recibió donación de artefactos lumínicos

Esta mañana se realizó el acto simbólico donde la empresa Monsanto realizó una donación al Municipio de artefactos lumínicos que serán colocados por diferentes espacios del distrito. La entrega tuvo lugar en el Palacio Municipal y contó con la presencia del intendente Claudio Rossi y parte de su equipo de trabajo. Por parte de la multinacional se acercaron Daniel Aguzín, líder de Operaciones Semillas; Rafael Lozada, líder de Producción Campos; y Franco Donati, gerente de Planta María Eugenia (MEU).

En total el Municipio adquirió unos 1840 artefactos eléctricos que Monsanto reemplazó el año pasado de MEU (El costo de la donación ronda los 45 mil dólares). Junto a egresados de la especialidad en Electricidad de “Aprender +”, se van a iluminar dos espacios verdes de la ciudad: el Velódromo y la plaza de barrio Brown. Pero éstos no serán los únicos lugares a embellecer, sino que con el transcurso de los días se irán agregando otros.

Desde los dos sectores resaltaron la importancia de trabajar en conjunto, ya sea en proyectos o en nuevas ideas, para seguir mejorando la calidad de vida de los rojenses. Al respecto Rossi dijo: “Entendíamos que la empresa no estaba vinculada como queríamos en nuestra comunidad y empezamos a mantener una agenda conjunta para poner a Rojas en el progreso. Por suerte con voluntad lo hemos logrado”

El intendente habló de recuperar el terreno perdido por Rojas en la región continuando por el sendero que se inició hace casi ya dos años y medio. Y por último remarcó: “Nuestro desafío es sacar a la gente de la supervivencia para que logre la superación, a esto se llega con capacitaciones y trabajo”.